Sport ZAPICO es mi segunda casa, un gimnasio, una escuela donde se respira confianza, amor, respeto, y humildad desde el minuto 1 que entras por la puerta, es el sitio perfecto para dejar tus miedos antes de entrar por la puerta del tatami y dejarte llevar a disfrutar.. entrenando duro pero siempre a tu ritmo, sin presiones, con buen rollo e intentando dar lo mejor de ti mismo. 

Desde que entré tengo esa sensación… el maestro es sensacional y los compañeros fenomenales, todo construido desde un cariño y respeto asombroso y que se te contagia en cuanto haces tu primer chumbi. Para mí ha sido una medicina tanto mental, física y del alma el haber encontrado este deporte y esta escuela, el taekwondo ahora es mi hobbi y cada día me gusta más y quiero absorber mas de el. 

Se lo recomiendo a todo el mundo y de cualquier edad. El maestro Santiago Zapico Es una gran persona con un gran corazón y un excepcional maestro, hace que todo lo que he descrito fluya en el ambiente, te enseña pacientemente y siempre con ganas y orgulloso de enseñar y ver que crecemos y nosotros de crecer con el. 

Gracias por haber construido algo tan grande como SPORT ZAPICO.