Taekwondo en edades adultas

No cabe duda de que el Taekwondo es un deporte para todas las edades y que se puede comenzar en cualquier momento de nuestras vidas. Los años nos traen experiencia y la experiencia nos hace apreciar más lo que hacemos.

El Taekwondo comprende una gran variedad de técnicas que se adaptan a todo tipo de condición física que nuestro cuerpo pueden adquirir con el entrenamiento. Los conocimientos y experiencia del profesor junto con el grupo adecuado o bien los entrenamientos personales harán que puedas disfrutar enormemente de este bello arte marcial creando un reto para ti y haciendo cambiar tu concepto de mantenerte en forma.

Practicar Taekwondo y sus Pumses “formas” te devuelven a la edad de formación de la que nunca nos hemos alejado, la concentración y la meditación en movimiento nos evade de los problemas del día a día, el trabajo de propiocepción que existe en cada clase nos ayuda a conocer nuestro cuerpo y descubrirnos. En cuanto al ejercicio físico el Taekwondo trabaja una serie de ejercicios que nos potencian la fuerza, flexibilidad, reflejos etc..ayuda a controlar nuestro peso con la quema de calorías importante en cada clase, prevenir enfermedades coronarias, regular el estreñimiento, mejora la capacidad respiratoria, mejora el estado de ánimo aumentando la capacidad vital. Por otro lado el adquirir los conocimientos sobre la defensa personal nos hace ganar confianza en nosotros mismos y equilibrar nuestro estado emocional y estado de bienestar.

Clases que ofrecemos

  • En horario de mañanas y tardes.
  • Entrenamientos personales.
Si deseas ampliar la información, no lo dudes y CONTACTA CON NOSOTROS.
close

¿Te gustan nuestros artículos ?

Blog del Maestro Santiago Zapico . Sobre Taekwondo y artes marciales

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS SOBRE TAEKWONDO, ADEMÁS DE ALGUNAS REGALOS EXCLUSIVOS!

Selecciona al menos una lista:

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.