Entrenamientos personales de TAEKWONDO y DEFENSA PERSONAL

¿Que es un entrenador personal en Taekwondo?

Un entrenador personal es más de lo que puedes esperar. Si lo que buscas es la individualidad y la personalización dentro de tus objetivos para aprender artes marciales el entrenador personal es quien te ayudará a conseguirlos en el menor espacio de tiempo. La plena dedicación personalizada hace que (al igual que los deportistas de alto rendimiento) los ejercicios estén adaptados personalmente evitando cualquier riesgo innecesario y priorizando tus necesidades. Al mismo tiempo que preparamos nuestros movimientos de defensa también acondicionamos nuestro cuerpo físicamente consiguiendo resultados altamente gratificantes.

¿Cuáles son tus objetivos?

Tal vez tus objetivos sean mejorar tu condición física y mantenerte en forma, aprender un arte marcial que en su momento no pudo ser, aprender a defenderte y aumentar tu autoestima, como defensa personal femenina, aprender taekwondo y conseguir tu cinturón negro, preparar algún examen de Dan, como deporte en familia con los hijos, etc..Tanto la preparación física como la preparación técnica del Taekwondo personales conseguirán que obtengas tus resultados en el menor tiempo posible.

¿Dónde y cómo se puede practicar con tu entrenador personal en Taekwondo?

Los entrenamientos se pueden adaptar a tus necesidades, pueden ser tanto en nuestras propias instalaciones como en casas particulares donde exista un pequeño espacio adaptado a la necesidad de la actividad (chalet, centros privados, espacios abiertos). Incluso si la posibilidad de cita física no es posible por la distancia, a través de Videoconferencia.

 

Si estás interesado en comenzar tus entrenamientos personales reservar tu cita o que te ampliemos la información, ponte en contacto con nosotros.

Clases que ofrecemos

TAEKWONDO ⋅ DEFENSA PERSONAL
Si deseas ampliar la información, no lo dudes y CONTACTA CON NOSOTROS.