Fisioterapia Sampayo “OFERTA ALUMNOS”

 

OFERTA DE COLABORACIÓN ESCUELA ZAPICO Y CLINICA SAMPAYO

 

SAMPAYO

Querid@s deportistas;

Vuestra escuela deportiva  Zapico ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Clínica Sampayo Fisioterapia y Osteopatía para ofreceros un servicio y atención de calidad al mejor precio. ¡Os ofrecemos un descuento de 5€ en las sesiones individuales de Fisioterapia y Osteopatía! 

Si tienes alguna molestia, lesión o patología que no te permiten entrenar al 100% o que incluso te limitan en tu día a día, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo está formado por Fisioterapeutas colegiados y especializados con más de 15 años de experiencia en Fisioterapia Deportiva, Osteopatía, Terapia Manual, Punción seca (tratamiento de contracturas con agujas), Kinesiotape, Vendaje funcional, Rehabilitación…

Para disfrutar de la promoción, tan sólo tendréis que presentar vuestro carnet  de soci@ de la escuela Zapico o un recibo del pago de la mensualidad del año en curso y podréis beneficiaros de la tarifa especial de 35€ en las sesiones individuales de Fisioterapia y Osteopatía. También disponemos de bonos de 5 y 10 sesiones que son transferibles y podéis compartir con compañeros, amigos o familiares.

Para solicitar cita podéis llamar por teléfono o a través de la web (indicando vuestro nombre y apellidos, email y número de teléfono). https://www.clinicasampayo.com/descuentos-para-clubs

Clínica Sampayo

Plaza de Prosperidad 3, 1º A

91 033 80 58

www.clinicasampayo.com